Powered By Blogger

jueves, 14 de febrero de 2008

Palabras en el Bizz Awards Bolivia

PALABRAS en el marco de la entrega del Bizz Awards.
BOLIVIA 2007
Es un gran honor dirigir estas palabras al cierre de esta gran ceremonia.
Esta noche encierra una profunda significación para nosotros, ha sido el encuentro con organizaciones y personalidades líderes, de esta tierra Boliviana, rica en cultura y tradiciones, quienes han sido galardonados con el reconocimiento empresarial mas importante del mundo.
Gracias a todo el equipo Bizz Awards…
Gracias a todos los participantes por aceptar el reto…
Ustedes han demostrado con hechos una trayectoria de esfuerzos para el logro de sus objetivos. Las dificultades que aparecieron en el camino, no fueron obstáculo para el éxito.
En un poema viejo poema de Constantin Kavafi, encontramos una imagen que nos invita a seguir el camino: “cuando emprendas el viaje hacia Itaca, ruega que sea largo el camino, pleno de aventuras, pleno de experiencias”. En el poema a itaca, Kavafi proyectó, su visión de la vida, utilizó la leyenda de Ulises en la Odisea y lo asoció a la idea de conseguir sus sueños.
Hoy diríamos: Quiera Dios que antes de alcanzar nuestros sueños, sea largo el recorrido, aún con tropiezos y aventuras, porque todo ello enriquece el espíritu y nos enseña a valorar el éxito.
Ustedes, lo han logrado. Los felicito por hacer posible ese recorrido y ser galardonados con el Bizz Awards, el reconocimiento empresarial más importante del mundo.
Nuestro agradecimiento a este país de costumbres milenarias y de sitios arqueológicos declarados patrimonio de la humanidad. Gracias a todos por recibirnos con amabilidad y calidez.
A todos ustedes, los invito a recordar siempre que los sueños son la fuerza que nos impulsan a seguir el camino. El trayecto que ustedes elijan ha de ser la celebración de la vida.
Ahora ese camino se hará más rico en experiencias. Ahora ustedes son miembros de la Confederación Mundial de Negocios. Recuerden que como miembros de la World Confederation of Businesses cuentan con un abanico de posibilidades que les permiten generar nuevos relaciones comerciales.
Nuestro deseo es que este galardón sirva de inspiración muchas otras personas y para ustedes que ya lo alcanzado, se convierta en la imagen que les motive a creer en ustedes mismos, en su potencial para ir hacia la cumbre y a valorar el trayecto recorrido que les ha abierto las puertas a este reconocimiento del que hoy han sido merecedores.
Muchas gracias,
Nancy Branger

1 comentario:

JESUS MORAN dijo...

Leer tus palabras me hacen trasnportarme a lo que fue esa magnifica ceremonia.
Esa noche te luciste!, no hay duda que fuiste la estrella de la noche. Gracias por tu apoyo desde siempre Nancy.

Aprovecho para felicitarte por la inicitaiva de tener tu blog personal. Estare vistandolo muy seguido.

un fuerte abrazo,

JESUS MORAN